nebulosa NGC 6302 de la constelación de Escorpión

SKHM es un sistema de crecimiento y sanación único que nos conecta directamente con la energía de la Fuente.

A través de esta conexión se produce una integración de la energía espiritual en nuestro cuerpo físico que hace que entremos en un proceso de alquimia personal. La energía es física, real, ocupa un espacio, al aumentar nuestra vibración podemos liberar fácilmente otras energías más densas. Experiencias, patrones, estructuras, bloqueos de cualquier tipo que de una forma más o menos consciente llevamos con nosotros y nos condicionan.

La apertura de corazón que se produce en los talleres facilita que nos hagamos conscientes de ellos y los liberemos. Aportando luz y consciencia podremos actuar tal y como somos en realidad, libremente, crear un futuro de nuestra elección y no la consecuencia inconsciente de nuestro pasado. Las limpiezas, activaciones, tomas de conciencia,, iniciaciones que se producen durante el taller tienen como resultado una expansión de todo nuestro sistema a todos los niveles.

Los talleres de All-Love se llevan a cabo en un lugar seguro donde todos los asistentes puedan expresarse libremente. La fuerza y apoyo del grupo así como del profesor nos facilitan la experiencia. El viaje al interior que se realiza como participante de un taller de SeKHeM es un viaje de Amor Consciente hacia uno mismo y hacia los demás.

Algunas experiencias que puedes tener:

Sentir una conexión directa con la Fuente de energía

Soltar y sanar bloqueos emocionales, mentales, energéticos en general

Apertura profunda del corazón

Sentir el Amor incondicional REAL

Entrar en comunión con el todo, el UNO y con el Grupo

Descubrir quién eres, que haces aquí

Iniciación completa

 

Cada taller fluye distinto dependiendo de las necesidades del grupo. No te preocupes estarás en el grupo adecuado. Para sacar el máximo provecho, es aconsejable acudir al taller con la inocencia de un niño, dejar fuera todo lo que hemos aprendido hasta ahora, nuestras técnicas y herramientas, y rendirnos por completo a la experiencia. Al conectarte y desprenderte de lo superfluo puedes entrar a tu centro de sabiduría, poder y amor. Entrar en este espacio nos permite saber y estar en lo que es, más allá de las proyecciones e ilusiones de la mente. Estar conectado con el planeta y con las fuerzas del UNiversO es otra forma de vivir la vida. Desde la presencia interna no hay luchas, dificultades o intentos, conectarás con la fuerza de la vida y con tú esencia. Podrás entrar en un profundo despertar… a tu Ser completo, al amor, al conocimiento.

Método de sanación y crecimiento espiritual introducido por Patrick Zeigler en 1980.

Sábado y domingo de 10:00h a 18:00 -19:00h Reserva 50 €

No se necesita experiencia previa + Info Talleres

mail   +34 652 85 87 04