SIENTE TU ESENCIA...
 

En un Taller de fin de semana se realiza un trabajo intensivo completamente práctico. Algunas de las técnicas que se utilizan son: Meditación Shenu - meditación guiada que nos conecta con las energías del Universo y de la Tierra, para llevarlas a nuestro corazón - Baile del Infinito - Técnica más activa que la anterior en la que se baila para a continuación permanecer en relajación y sentir la conexión que hemos realizado y la energía que esta conlleva.- Meditación ADN - para sanar y activar nuestro ADN - Respiración profunda - para entrar en contacto con nuestro cuerpo - Activación de la Iluminación - para ayudarnos a parar la mente y a reconectarnos.

En los talleres es importante el trabajo grupal, sentir el apoyo que el grupo puede darnos cuando liberamos emociones, poder compartir la paz y el Amor Incondicional y realizar las técnicas en pareja son algunas de las oportunidades que nos brinda. Se suelen tener experiencias maravillosas que nos abren nuevas puertas de conocimiento. Podemos tener una conexión completa con la Fuente, profundizar en nuestro ser a unos niveles insospechados, liberar emociones.

Es un método de sanación único, que nos ayuda a crecer como seres humanos a todos los niveles. Se aprenden algunas técnicas para luego poder seguir practicando individualmente o con otros compañeros. Durante el taller se crea un espacio seguro en el que poder expresarnos libremente y se está en todo momento apoyado por profesores. 

UN TALLER

S

e

K

H

e

M

Las cuatro patas del trono de Kaidara:
la primera : "vendaval"
la segunda:  "terremoto"
la tercera:  "Inundación"
la cuarta:  "incendio"

HAMPÂTÉ BÂ