ABRETE Y SIENTE... SIENTE QUIÉN ERES...

 

SeKHeM - All Love es un método de sanación y crecimiento, que, a través de distintas técnicas de meditación, respiración, trabajo físico, nos conecta, directamente, con la Fuente. Fue creado por Patrick Zeigler en 1980. All – Todo: El todo, el universo, arriba. Love – Amor: El Amor, la tierra, abajo. All Love/SKHM es la conexión de estas dos energías en nuestro corazón.

La energía al entrar en nosotros ocupa un lugar físico desplazando otras energías más densas. Para cada persona es una experiencia distinta, muy personal, pero siempre beneficiosa. Podemos tener una iniciación espontánea o bien puede ayudarnos a deshacer bloqueos energéticos. A medida que vamos siendo conscientes de ellos podemos sentir e identificar que los provocó: emoción, sentimiento, pauta de comportamiento, esquema mental, hecho; cuando empezó esta energía, de un nivel vibratorio bajo, a residir en nuestro cuerpo y lo más importante podemos, con la ayuda de la Fuente, soltarla. Deshacer los bloqueos es solo una parte del proceso, cuando lo hemos hecho el proceso continua y el espacio vacío se rellena de energía nueva, amorosa.

Nos ayuda a conocernos mejor a todos los niveles, a crecer, a sanar, a abrir nuestro corazón al Amor Incondicional. La finalidad última es la conexión completa con la Fuente. Se realizan meditaciones, talleres y terapias individuales.

S

e

K

H

e

M

"Y el tesoro de vuestras profundidades ilimitadas necesita revelarse a vuestros ojos."

KHALIL GIBRAN