SANACIÓN A DISTANCIA

 

Los tratamientos energéticos, además de presenciales, pueden hacerse también a distancia. Es instantáneo, no importa la distancia a que se encuentre el paciente. A partir de los 80, con los nuevos experimentos llevados a cabo por la física cuántica, se han podido verificar científicamente parte de lo que se realiza en este tipo de terapias.

La energía debe estar siempre fluyendo, esto requiere la limpieza de los campos energéticos, la liberación de bloqueos y la corrección de los hechos de nuestra vida que tenemos registrados de distintas formas. Lo que nos ha afectado más estará registrado mas fuertemente, cuando entramos a limpiar o traer coherencia a un sistema energético los bloqueos que surgen, no lo hacen de forma lineal, sino dependiendo de lo que ha quedado registrado mas profundamente. Así el sistema codificará un tema, hecho, situación según la intensidad de la reacción que  nos ha producido.

Los tratamientos a distancia se solicitan cada vez más por gente que reside que reside en otras poblaciones, por las mismas enfermedades y por las circunstancias actuales en general. En el caso de personas que no pueden solicitar el tratamiento por si mismas debido a sus condiciones físicas o cualquier otra circunstancia y que sea un familiar o amigo quien lo solicite, sin que estas lo sepan, el tratamiento se realizará con permiso.

El paciente puede solicitar un breve resumen de los temas principales que hayan surgido durante el tratamiento así como de cualquier recomendación que se considere adecuada para apoyar o fortalecer los cambios realizados. Este se mandará vía correo electrónico y nos acercará más si cabe al tratamiento presencial.

 

"El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega."

RUMI

aurora