YUEN METHOD™

El Método Yuen es el resultado de combinar el antiguo arte de manejo de energía utilizado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental, anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas y física cuántica. Ha sido desarrollado por el Dr. Kam Yuen.

Este método parte del hecho de que somos seres multidimensionales, con distintos niveles de consciencia. En muchos casos nuestro consciente y nuestro subconsciente están desequilibrados lo que produce conflictos y por tantos bloqueos e incoherencias. La premisa es que cualquier tema o cuestión nuestro sistema lo tiene registrado de forma adecuada o no, fuerte o débil.  Estaremos también fuertes o débiles ante cualquier hecho, situación. Este método trabaja para que todos los niveles estén en congruencia y nosotros fuertes ante cualquier tema o situación.

En una terapia se van quitando las capas externas y se va profundizando, hasta llegar a la causa del problema que estemos tratando, pasando a través de las distintas capas en las que este está registrado, corrigiendo a medida que avanzamos. Al llegar a la raíz del problema y corrigiéndola es cuando se abre la posibilidad de eliminar los síntomas físicos así como emociones, miedos, fobias, limitaciones. Una vez eliminada la causa es cuando se produce la sanación real.

pintura de manbú
tao

“Quién se transforma, transforma el mundo”

DALAI LAMA